domingo, junio 18, 2006

CONCURSO DE POESIA


Primer Concurso de Poesía Breve.
PoesiaBreve.Com convoca al Primer Concurso de Poesía Breve. El concurso está diseñado con el poeta inédito en mente, aunque está abierto a toda persona que desee participar.
Se editará una antologia en papel que incluirá los poemas ganadores y los finalistas; si objeta usted la inclusión de sus poemas en dicha antologia, le rogamos que no participe en el concurso.
El propósito primordial del concurso es descubrir nuevos poetas para enriquecer con nuevas páginas nuestro website, que es muy joven (escasamente 2 meses) y poco conocido.El concurso se adherirá a las siguientes bases:
1. Podrán participar poetas de cualquier nacionalidad y país de residencia siempre que las obras estén escritas en castellano.
2. Podrán participar todas las personas interesadas sin limite de edad.
3. Las obras deberán ser inéditas, y no premiadas en certámenes previos a la presente convocatoria ni estar sujetos al fallo o deliberación de algún jurado.
4. La participación es libre y gratuita.
5. Cada participante podrá enviar un poema de tema libre y extensión máxima de 20 versos.Toda obra recibida en doble espacio, en mayúsculas o que contenga más de 20 versos será inmediatamente descalificada.
Errores ortográficos (dependiendo cuan severo el caso) también pueden ser base para descalificación.6. Las obras deberán enviarse por correo electrónico a: Primer Concurso de Poesía Breve a la siguiente dirección: PoesiaBreve@Yahoo.Com.
En el cuerpo del mensaje se adjuntarán los siguientes datos: La obra a participar, título, el seudonimo del autor/a (si es aplicable), el nombre completo del autor/a, domicilio completo (calle y número, localidad, provincia o estado, país), correo electrónico. Todo en un solo mensaje dirigido a: Primer Concurso de Poesía Breve, a la siguiente dirección: PoesiaBreve@Yahoo.Com, indicando en el correo:
Primer Concurso de Poesía Breve.7. El plazo de admisión de trabajos finalizará el 30 de septiembre de 2006. Los resultados parciales (finalistas) serán informados por medio de correo electronico. Los resultados finales se darán a conocer a fines del mes de octubre del año 2006 tambien por medio de correo electronico.8. El Jurado estará integrado por personas relacionadas al quehacer literario y cultural. Su fallo será inapelable.El Primer premio consistirá de tres (3) ejemplares de una antología en papel que incluirá los poemas ganadores y los finalistas.El segundo premio consistirá de dos (2) ejemplares de la susodicha antología.El tercer premio consistirá de un (1) ejemplar de la misma antología.Las obras participantes quedarán propiedad de sus respectivos autores. PoesíaBreve.Com es una organización sin fines de lucro.La participación en el Certamen implica la total aceptación de las presentes bases. Cualquier circunstancia no prevista en éstas bases será resuelta por la entidad organizadora a su solo criterio. El incumplimiento de alguna de las pautas establecidas en este documento será motivo de descalificación automática sin obligación de aviso por parte de PoesiaBreve.Com.

No hay comentarios: