martes, junio 02, 2015

El Madridismo tetuaní.


Diez años de REMATE en Tetuán.


El pasado vierrnes 29 de mayo 2015, la Peña Madridista de Tetuán, REMATE, celebró su décimo aniversario desde su fundación el 05 de mayo de 2015, así como la primera visita del entonces Presidente del Real Madrid en su primera época, Florentino Pérez.
El Departamento de Peñas del Real Madrid estuvo representado por dos jugadores de altos vuelos: José Antonio Salguero, jugador del Real Madrid forjado en La Rosaleda con el Málaga, y José luí López Peinado, tetuaní que consiguió llegar a la internacionalidad con el club de Concha Espina.
El acto tuvo lugar en la Jaima del Palacio Riyad con presencia de 280 miembros de la Peña, amenizado por los grupos musicales, Al Hilal y Jawalin,  y consistió en la entrega del nmero 2 de la Revista REMATE que testifica la trayectoria de la asociación tetuaní.
También tomaron la palabra dos señores Mohamed Anouar Haidour, Presidente de la Peña, Anas Sordo, Vicepresidente, así como los dos invitados de honor que fueron recibidos con grandes ovaciones por el público presente.
Tras la suculenta cena se procedió a sortear un viaje a Madrid para presenciar un partido del Real Madrid la próxima temporada.
Un éxito organizativo que se merece ser mencionado. Buena y larga continuidad a la Peña Madridista Real Madrid de Tetuán y a sus directivos.
                                                   Ahmed Mgara.

                                                                                                     Fotos cedidas por Estudio Dubai.

No hay comentarios: