miércoles, enero 20, 2010

Estimad@s amig@s.

La empresa hispanomarroquí Balearia piensa unir Algeciras con Alhucemas por medio de un ferry, lo que evitaría muchos accidentes que son usuales en una de las peores carreteras del norte de Africa y que es la carretera del Rif. Apoyamos la creación de esta nueva línea!
Les adjuntamos una invitación en la que el Sr. Adolfo Utor Martínez (Presidente de Balearia) y el Sr. Ahmed Tahiri (presidente de la Fundación al-Idrisi Hispano Marroquí) tienen el honor de presentarles el nuevo BARCO de BALEARIA ferry+ Alhucemas que llegará el lunes 25 de enero a las 10:30H al Puerto de Alhucemas-Marruecos y se recibirá a todas las personas que deseen visitarlo.

Cuatro miembros de la Fundación al-Idrisi Hispano Marroquí (Ahmed Tahiri, Miguel Lacalle, Fatima-Zahra Aitoutouhen y Mª Angustias Muñoz) han participado voluntariamente con fotografías y textos históricos en español y en árabe, para la decoración del interior del barco, dedicando uno de los salones a la alfarera mayor de Idardouchen, la Sra. Tamimount Benamar a la que esperemos que nos honre con su asistencia para disfrutar de las imágenes de su trabajo y la historia de su gremio artesanal.

Es obligatoria la confirmación y los datos personales de los invitados y medios de comunicación para acceder al barco. La lista queda abierta hasta el sábado 23 a las 12:00H.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA NOTICIA AMIGO HADJ AHMAD SERA UN VIAJE DE LUJO VIAJAR POR LAS DOS ORILLAS DESDE ALGECIRAS HASTA AL HOCEIMA ESPERO QUE UN DIA VIAJAREMOS JUNTOS EN ESTE BARCO IN CHAA LLAH