miércoles, marzo 07, 2007

HADJ AHMED RBAHI EN LA PAZ DIVINA

Hadj Ahmed Rbahi
en la Paz Divina
la tarde del miércoles 7 de marzo 2007
falleció el benefactor tetuaní
Hadj Ahmed Rbahí,
uno de los personajes más carismáticos de Tetuán.
El fatal desenlace tuvo lugar en una clínica de Casablanca.
A los allegados y familiares, hacemos llegar nuestro pésame más emotivo.
Descanse en Paz el alma del malogrado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO K KLASE DE BLOG ES ESTE?? A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA SI SE CASE FULANITO CON FULANITA O QUE SE MUERE ESTE SEÑOR U OTRO... DEBES LLAMAR A ESTE BLOG "EL TABLERO" SERIA MEJOR..HAY K VER ... LO K FALTABA... TETUAN VA BIEN!!

Omar Daoud dijo...

vamos a ver chavalote,este blog es para gente de tetuán, y si tu lo fueras, sabrias que Hadj Ahmed Rbahi que en paz descanse fue uno de los mayores benefactores de laciudad, un hombre que hizo junto con toda su familia una gran labor social apoyando diversas causas y asociaciones que sin el seguramente nunca hubiesen visto la luz, o al menos estarían en serias dificultades.
El hecho de publicar este tipo de noticias no es si no una pequeña muestra de agradecimiento y de reconocimiento a un tetuaní q se sentía de tetuán y que intentó en lo posible ayudar a esta nuestra querida ciudad.
Amigo mio, en vez de críticas sin sentido porqué no reflexionas sobre como poder ayudar a levantar esta ciudad de su letargo y a devolverle su grandeza, seguimos siendo una gran sociedad pero lástima que no lo demostramos o que no nos acordamos de que lo somos. A ver si algun dia nos merecemos la tierra que pisamos.

Al final....quisiera dar mi sincero pésame a la familia Rbahi, ha sido una gran pérdida para toda la ciudad. Que dios lo acoja en su paraiso...Amen