martes, agosto 22, 2006

Dedicado a Anas Sordo y a la Peña Remate de Tetuán.


Diarra: «Estoy en la cumbre del fútbol»

AGENCIAS. M
ADRID.
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, y Alfredo Di Stéfa
no, presidente de honor del club, presentaron a Mahamadou Diarra, sobre el mismo césped del estadio Santiago Bernabéu, ante la presencia de 2.500 aficionados.
"Se trata de un completo futbolista que Fabio Capello había pedido para consolidar este proyecto y que Pedja Mijatovic, con una excelente negociación, ha conseguido para nuestro club", manifestó el presidente del Real Madrid.
Diarra, emocionado y agradecido en sus primeras palabras, prometió, tras firmar un contrato que le une cinco años al Real Madrid, lucha para ganar títulos vestido de blanco.
"Agradezco mucho todos los esfuerzos que se han hecho en los últimos diez días de negociación. Ha sido todo muy difícil pero ahora el balón está en el campo, me toca jugar y daré todo para que el equipo gane", señaló.
Diarra, emocionadoEl internacional malí Mahamadou Diarra declaró estar "muy emocionado" por unirse al Real Madrid, en su presentación oficial en el estadio Saniago Bernabéu. "Estoy muy emocionado", declaró el ex jugador del Olympique Lyon a la cadena de televisión del club "merengue".
"Es la primera vez que veo tantas personas que vienen a verme después de la firma de un contrato", añadió. "Eso prueba que estoy en la cumbre del fútbol".
Mahamadou Diarra, de 25 años, había pasado anteriormente la visita médica y firmado un contrato de cinco años con el equipo madrileño. El Olympique Lyon y el Real Madrid habían alcanzado el viernes por la tarde un principio de acuerdo para el traspaso del mediocampista ofensivo por una suma estimada por la prensa deportiva española en 26 millones de euros.

No hay comentarios: