lunes, febrero 26, 2007

Dr. Mehdi Zouak, primer Director Regional de Cultura.

En un emotivo acto, lleno de calidez y afectos, la intelectualidad de Tetuán celebró el 26 de febrero 2007 la declaración ministerial de proclamar la ciudad de Tetuán como sede de la Dirección Regional Tánger- Tetuán de Cultura.
ElDr. Mehdi Zouak, con antecedentes muy posivos en anteriores misiones en pro de la cultura, es, por tanto, el primer Director de la recién creada Dirección.
El acto fue amenizado por la Orquesta Andalusí de Tetuán magistralmente dirigida por el profesor Mohamed Amine El Akrami.
El Director de Dar Sanaa, señor Anas Sordo, presentó el acto cediendo la palabra al señor Director quién afirmó que, si Tetuán posee el honor de albergar la Dirección, debe concienciarse de la doble responsabilidad que ello supone. El señor Zouak pidió a todas las partes una estrecha colaboración para extender una cultura más firme y consistente, a la vez que se ofreció a todos los proyectos factibles y ambiciosos.
No nos cabe lugar a dudas de que todas las ciudades y dependencias de la nueva Dirección colaborarán sistemáticamente para llevar a buen término esta misión
Suerte al señor Zouak y a su equipo.

No hay comentarios: